Genymotion

Página web de Genymotion

Compartir con:


Lo hemos dicho muchas veces, el emulador oficial de MIT App Inventor no funciona todo lo bien que debería. Así que, para solventar ese problema, todos aquellos que necesitamos probar nuestras apps en dispositivos Android virtualizados hemos probado otras alternativas para probar nuestros APKs: BlueStacksAndy , NoxPlayer, etc.

 

En esta ocasión probamos la que es sin duda una de las alternativas más completas que existen por la gran cantidad de dispositivos Android que nos permite virtualizar: Genymotion.

 

 

Conclusiones

Como se comenta en el análisis realizado en el vídeo es muy importante disponer de una máquina anfitriona con suficiente memoria RAM ya que los dispositivos virtualizados corran con soltura. Una vez tenido en cuenta esta consideración, Genymotion es sin duda una de las mejores opciones que hay para emular Android y probar nuestras apps con App Inventor. El hecho de que podamos utilizarlo con una versión personal libre de costos hace que sea una alternativa muy interesante para trabajar con ella.

Compartir con:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish