Hackathon 2020

Compartir con:


Este año debido a la crisis de la COVID19 no podremos disfrutar del ya habitual summit de MIT App Inventor pero en su lugar, la organización, está preparando un Hackathon a nivel mundial sobre cómo ayudar a alguien que lo necesite o crear una app útil para nuestra comunidad.

El registro para poder participar incluye equipos individuales, grupos, que podrán ser jóvenes y mixtos. De cada equipo sólo será necesario inscribir a un participante si bien deberemos especificar en el formulario el nombre de todos los integrantes del grupo. La organización se reserva el derecho a limitar la inscripción de participantes debido a la disponibilidad de jueces que puedan participar en el proceso de revisión detallado de las apps enviadas por lo que es importante apuntarse cuanto antes, siendo el 19 de junio el día límite.

Para unirse al reto del Hackathon debéis rellenar la inscripción aquí

Al ser un hackathon, los participantes participarán en el desarrollo de una app durante varios días, en concreto en las instrucciones publicadas en la web oficial del mismo, la prueba comenzará el día 12 de julio y las soluciones se podrán presentar hasta el mismo 18 de julio.

¿Qué apps podemos presentar?

El conjunto de posibles apps a implementar, su temática, se hará pública a las 00:00 GMT del 12 de julio por lo que los participantes no sabrán hasta entonces la problemática a resolver con la herramienta.

Requerimientos de los trabajos presentados

¿Cómo se evaluarán los trabajos?

A la hora de evaluar los distintos proyectos enviados por los participantes se tendrá en cuenta:

  • Creatividad
  • Diseño
  • Utilidad potencial
  • Habilidades técnicas
  • Presentación

Más información aquí: https://hack2020.appinventor.mit.edu

Compartir con:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish